Del escritorio de...

Listo para compartir lo que sea que caiga en mis manos, buscando un sitio para expresare...

Ojala disfruten su paso por estos rumbos

4/11/08

Siguiendo La luna

Ya me imagino, en 24 horas estare ya en la antesala de uno de los regresos a escena de uno de esos grupos que ya no pueden decirse q definieron a una generacion, y yo, en estos momentos, y viendo todos los sintomas, a punto de caer enfermo... PUTA MADRE... me estoy preparando psicologicamente para que mi sistema inmunologico no me deje solo esta tarde-noche de noviembre y pueda estar manaña en el foro sol (con otras muchas almas ahi reunidas) entonando "Siguiendo la luna no llegare lejos... tan lejos como se pueda llegar "

he aqui mi lista de peticiones y pronosoticos para vicentico y secuaces

Siguiendo la luna
Yo no me sentaria en tu mesa
La parte de adelante
El matador
Mi novia se cayo en un pozo ciego
Yo quiero morirme aca
Yo no me sentaria en tu mesa
Revolution rock
Vasos Vacios
Manuel Santillan "El Leon"
y la parte de Adelante (otra vez)

Con esas soy feliz

Mañana cuetno como me fue

2 comentarios:

Sr. Blister dijo...

Yo Iria por escuchar la parte de adelante:
canción que escuche por primera vez en tu vocho y qe me gustó un chingo!

Sr. Blister dijo...

me vale madres si estas hasta la madre despues de ir a ver a los fabulosos....


Pasale a mi blog que tienes que hacer algo o el velociraptor violaniños te hara algo feo...