Del escritorio de...

Listo para compartir lo que sea que caiga en mis manos, buscando un sitio para expresare...

Ojala disfruten su paso por estos rumbos

9/11/08

After

luego hay tantas cosas que quisiera escribir aqui, q ya le pierdo el hilo a las cosas

Bueno, pues ya ni q decirles, el miercoles estuve desesperadamente viendo el reloj para q las clases se pasaran ya, asi, en corto, para ya poder nir a ver a los cadillacs... De mis predicciones, la q me dolio que no tocaran fue la de La parte de adelante, pero ahi conozco a alguien q nos tiene una deuda... les expliacria, pero aun es horario infantil y no quiero q me censuren

Aqui les pongo una foto de los camaradas con los que fui



Y ocmo no ando inspirado hoy, aqui le dejo y otro dia escribo... Creo q terminare borrando la entrada q se me hace medio chafa...

Nos vemos

2 comentarios:

Sr. Blister dijo...

snif snif no me llevaste!!

rober page dijo...

tus mamadas, ademas no invitaste culerin