Del escritorio de...

Listo para compartir lo que sea que caiga en mis manos, buscando un sitio para expresare...

Ojala disfruten su paso por estos rumbos

8/10/08

Soul

Desde hace tiempo he comenzado a plantear una serie de preguntas desde existe Dios? a Donde deje mis llaves? pero es la primera la que me ha dado mas en que pensar. Y ya saben, uno se pone a indagar, a filosofar (pensamientos marihuana-free) y masomenos todas hablan de que todos tenemos un alma dentro de nosotros, que si somos buenos y cumplimos con ciertos requisitos (a veces contradictorios) al morir la susodicha ira a otro plano existencial conocido como paraiso, cielo, jardion del eden, donde recibiran muchas virgenes, etc, etc etc, o en caso de no hacerlo, tendran como destino el infierno.

El caso es que, en mi caso, como catolico apostolico romano, pues nomas no me gano el cielo, que tampoco me he ganado por meritos propios mi pase al infierno (aunque con tantas veces que me han enviado creo q ya me han de tener preparada una suite, un pase vip o minimo un descuentito). Entonces, siendo yo un tipo normal, creo que habra millones en mi situacion... y habra otro enorme porcentaje que se ha ganado el infierno haciendonolos vivir a nosotros desde ahorita.

Los numeros dicen que el infierno ya esta lleno y que en el cielo no dejan pasar a cualquiera... entonces que pasa con las almas???

NO lo se, sigo sin poder probar que en verdad existan, pero he llegado a la conclusion que estas, al no encontrar vacantes, de\ciden quedarse comodamente en la tierra. PEro como ya casi nadie se traga el cuento del fantasma que se aparece a medianoche si dices tres veces su nombre, he concluido que estas han llegado a tomar un lugar en nuestros objetos. Solo asi puedo explicar que el claxon de mi coche suene en situaciones , y no cuando solo es por chingar al projimo. O que el reproductor toque esa cancion que te hace recordar a alguien en momentos precisos (coincidencia??)

Y aunque esta entrada no tenga mucha logica... ponganse a pensar en cosas asi. Solo es una teoria

4 comentarios:

Sr. Blister dijo...

no se si tu sepas, quiza no te lo he dicho, pero me gusta tu bló.

no, ya en serio, yo no creo que exista un cielo y un infierno lo que si creo es que no es bueno andar pensando en eso, te perturba.
Para mi solo existe el aqui, el ahora y mis deciciones.
no te juzgo, por que no soy quien para hacerlo.

me gustó este post, muy reflexivo pero esa idea de la marihuana free no me convence,ademas no se te aparece nada por que son 12 veces el nombre en 3 segundos, tu claxon hace falso contacto y tu MP3 te odia, esas son las respuestas.

Sr. Blister dijo...

Güey me di hueva con mi comentario
linchame!
te debo un misil...

rober page dijo...

yo no estoi de acuerdo, en primera , yo he vivido las veces ke tu claxon sirve solo para chingar a los weyes ke estan fajando en zacatenco y no para hacer ke el pendejo ke no nos deja salir del superama se mueva, asi ke tu claxon esta poseido por un espiritu muy chingativo y comico, io digo ke es miguel galvan, el punto es, al cielo no entra cualkiera porke el cadenero ese creo ke se llama pedro, se pone bn mamon cn ke si llevas zapatos o huaraches y un pedo asi we y ps asi ya nadie se kiere parar por ahi, y para el infierno tienes ke hacer meritos we, en primera ponerte a platicar cn lulu (lucifer) de ves en cuando, contarle tuspedos, y cosas asi we para ke no termines metido en un claxon de vocho o en un mp3 melancolico, creo ke es todo lo ke tenia ke decir, chale de aki pude sacar un post

Isaac dijo...

Guey, no mames... tu mismo me das la razon... como me peude odiar mi mp3... a ver??? explicame eso

Luego, ya me puse a ver q pedo con el claxon... ya le busque y le busque y nada q es un falso contacto... y pues lo del cielo o infierno es subjetivo