Del escritorio de...

Listo para compartir lo que sea que caiga en mis manos, buscando un sitio para expresare...

Ojala disfruten su paso por estos rumbos

15/10/08

Personalidades

Pues todo transcurre estos sin dias son trascendencia alguna, la escuela sigue, las tareas siguen, el Cervantino esta apenas en su fase su inauguracion... q cosas.

O eso pensaba yo el viernes, que para acabarla nadie saco la fiesta, solo una partida de billar, asi que me dirigi al centro con mi madre a comprar unas cosas.

Afortunadamente no habia tanto trafico (que es raro en viernes) y me meti al primer estacionamiento que encontre. Cuando mi madre me dice "Quien es el?", eso es algo que me choca xq la gente q va de copiloto casi nunca entiende que tu vas manejando y q no puedes ver lo q ellos xq un momento de distraccion y te llamabas, bueno, pero como iba a dejarle las llaves al chico del estacionamiento, pude voltear a buscar la persona de interes de mi progenitora. Pero no pude ver xq habia como 3 personas q me tapaban la vision. Nos acercamos y vimos que era el mismisimo e inigualable Luis Felipe Tovar(...) Yo solo sabia que el sale en la tele y q le va al azul, nadamas. Ya sacamos la pluma y mi madre le pidio una dedicatoria. Y yo estaba ahi, solamente, esperando que me pidiera la foto para que pudiera presumir "Ahh, tu eres el del blog", pero creo q le dio pena, o eso pense.

Ya despues me di cuenta de que no tenia foto en mi blog, asi q actualize mi perfil, y despues me puse a pensar que . LEs voy a hacer una lista de la gente que me encontrado ahi vagando

Cuauhtemoc Blanco(Tal vez como el mas importante entre todos)
Lorena Herrera (que si me lo preguntan, la tele las hace ver mas grandes)
Vicente Fox (Hasta nos saludamos y todo)
Cositas (...)
A Lino Nava (De La Lupita)
A Jose y a Txus de Mago de Oz
y esta ultima...

Pero aqui etsa la lista de algunas personas que m gustaria ver, conocer, y/o encontrarme alguna vez en la vida

Zinedine Zidane
Paulo Coelho (y q me firme un libro)
La chica de mis sue~nos
Felipe Calderon (para gritarle vende patrias, presidente ilegitimo, o algo asi, lo que se me poueda ocurrir)
Fernando Delgadillo
Alizee (xq esta bien bonita)
Yoda
y masm pero no me acuerdo de los nombres...

Pero a ver que pasa

Ahi los dejo para q pongan quien quisieran conocer

2 comentarios:

Isaac dijo...

Ah, si, otros, pero que ya estan muertos. SI pueden revivirlo o saben la clave lada para inframundo, les agradeceria que la pasaran

Sr. Blister dijo...

A no mames!!!,,
yo solo me he encontrado a ...
aa.. a nadie!!!
chet odio mi vida!!! ugh!!... nel
pero que curioso jeje
a mi me gustaria encontrarme a Hugh Laurie de shopping o a Steve Carrel el de The Office
y ojala se pudiera, pero quiero econtrarme a Blooregard el de Foster Manoor :D