Del escritorio de...

Listo para compartir lo que sea que caiga en mis manos, buscando un sitio para expresare...

Ojala disfruten su paso por estos rumbos

22/7/08

Me Uno A la causa aunque por otra causa.

Así es jóvenes, lean, je parece discurso malgastado de político en campaña pero si, es importante, mucho, (han notado mi abuso de las comas?, si?, pues me vale), y es que a propósito del post de Isaac en este mismo espacio, yo también iré a la consulta, y no por esa chingadera de la defensa del petróleo, por que pinché hidrocarburo, lo único que causa son problemas, no me creen?, la guerra del golfo (episodio 1), empezada por papá Jorge arbusto, y luego La guerra del golfo pérsico (episodio 2), Autor: Jorge Arbusto hijo, que mas, que mas, a pues ahí tienen al honorable señor agujero de la capa de ozono, y bueno pa que le sigo si nadamas me van a agarrar a jitomatazos, el punto es que yo voy a decir que no a su reforma no por que sea simpatizante de algún pseudo partido político, y es que a mi me causan repulsión esas cosas,al igual que las masas y no de esa para las tortillas si no de esas que se ponen a gritar, Obrador! y jaladas de esas, y es que quien quiere un líder así de idiota, bueno pero de que me quejo si el tal Felipe es igual un licenciado mamón, da lo mismo, lo que yo quiero es un país nuevo creado a base de individualidad diferenciadas y potenciadas, y no de un manojo de borregos izquierdosos, que se ponen a gritar, o de una bola de empresarios gays y corruptos, busquemos la modernización del país , si, claro y luego que?, por que mejor no le quitan el subsidio a la gasolina que suba el precio y todos andamos a pie, o en metro, adelgazamos un poco, pero le damos un empujón grande a la educación de este país eh? por que?, por que el petróleo ya esta tirando sus ultimas y si seguimos dependiendo de esas cosas, pos como que no, así que vayan y digan que no al robo, pero también que se busquen cosas nuevas, va?.

Let's work on what each one know to do.!

Tendencioso, dices? pss no, palabra de Engineering Student.

A por cierto, que mi gasolina se quede enterrada, ahi esta mejor sin despertar bajas codicias gubernamentales, lo siento pemexeros.

Publicado Por Manuel "El Pueblerino" Patiño.

No hay comentarios: