Del escritorio de...

Listo para compartir lo que sea que caiga en mis manos, buscando un sitio para expresare...

Ojala disfruten su paso por estos rumbos

14/7/08

Las cronicas de... digamos, isaac.

Como andan amables lectores? Ojala anden disfrutando de sus vacaciones, de estos ratos libres q tenemos... y si se empiezan a aburrir acuerdense a veces de los profesosres q nos hacen sufrir... bueno, no todos; y como quisieramos tener unade las muchas horas q no tenemos nada q hacer ahorita para poder dormir un poco...

Y les voy a relatar un episodio de mis vacaciones a proposito de las luchas...

Era un miercoles normal, como cualquier otro de las vacaciones, me encontraba yo en un puesto de tacos alli en las calles de Palma y Donceles (si quieren luego los llevo... muy buenos tacos ahi) en nuestro centro historico, los acaba de descubrir, asi, ya saben, vamos caminando, bueno, me voy a desviar, pero les voy a contar... total... y me dio hambre y andaba yo ahi buscando q darle a mi solitaria (q ni pienso en desparasitarme q total, al rato seguramente tendre otra y con esta ya llevo... que se yo, como un a~no y mas vale vieja x conocida q mala x conocer no??) cuando veo el macdo... pense... no muy gringo eso. Vi el KFC y dije, no, pus mas gringo... ademas, 'ches pollos deformes. Y entonces deduciran q me sentia muy mexicano, y segui mi rumbo en busca de algo llenador y sobre todo vara, pues no iba con la idea de comer en la calle, y decia un letrero asi simplemente "TACOS" y segun la guia para la vida (Ver entradas previas) cumplia con todos los criterios establecidos.... y q pido uno de tripa y otro de suadero... por que nadamas 2??? Porque esas cosas estaban llenadoras... ahi luego vamos

Continuando con el relato original, me encontraba yo degustando mi segundo taco cuando me llega un mensaje q decia "Llamame a mi casa", ya me habia emocionado cuando vi q era de mi primo y para mis adentros dije "Ya chingo la compu" (xq namas para eso me hablabe el ojete).
Termine mis tacos, pague y hasta deje propina xq estaban muy buenos (no se si ya les habia dicho que estan muy buenos... en otras cosas...proximamente los lugares para comer recomendados, esperenla pronto con su voceador) y le llame. Nadamas al escuchar mi voz me dijo "Vamos a las luchas el sabado", revise rapidamente mi agenda y le dije "No tengo nada q hacer el sabado, pues vamos" a lo q el rapidamente respondio "Bueno, manana me acompanas con los boletos, q me los gane". Q chido, espectaculo gratis... "Va, manana voy x ti y nos lanzamos"... Y ahi acabamos la conversacion, termine lo q fui a hacer al centro y me tomo la ruta hacia mi casa.

Ya al otro dia me levante, me ba~ne, desayune tranquilamente, todavia no se q hice, pero total q pense en llegar a las 12 a su casa y pues ya eran 12:30... pensaba irme en camion xq no tenia ganas de manejar, pero ni pex, tuve q agarrar las llaves, y subirme al terrorifico (Si, asi se llama mi nave) y ya me lanze... llegue a 1... tiempo record xq vive muy muy muy muy lejos de donde yo. Despues de cumplir con el protocolo, le pregunte donde habia q recoger los mentados boletos a lo que el muy tranquilmente y ya acomodandose en el terry (para los cuates) me contesto "En tlalpan" QUEEEE??? Hasta tlalpan???, porque han de saber q estabamos en la zona oriente del df... En ese momento se me quitaron otra vez las ganas de manejar... le digo "No, mejor vamonos en metro" Ya nos bajamos, y tomamos casi todos los transportes del df... un micro q hizo como media hora hasta el metro puebla, despues el metro hasta tazque~na, y de ahi el tren ligero... se dice sencillo pero facil nos aventamos una hora y 45 minutos... considerando la distancia pues no fue mucho, pero si toda una excursion... ya recogimos los boletos ahi el telerisa radio... que por cierto, la numeracion en calzada de tlalpan esta medio confusa... Ibamos viendo, calculando, decia #2500 o algo asi, pasamos junto a unos arboles q me impidieron ver, y ya cuando por fin divisamos edificio, la numeracion ya iba en 3800... como q nos habiamos pasado, despues nos fijamos del otro lado y era el 2900 algo... era un complot para no poder ir a las luchas. Nos bajamos en no recuerdo q estacion y buscamos... Ya nos dieron nuestros 2 boletos para laas luchas, y de regreso. AHHH, pero como no habiamos comido otra vez, y como me iban a llevar gratis a las luchas, pues q lo llevo a los tacos donde un dia antes habia recibido su mensaje... traen buena suerte esos tacos...

En la proxima entrada viene la segunda parte, la conclusion de esta excursion... Q ya me dio sueno... Nos vemos

Cuidense

No hay comentarios: