Del escritorio de...

Listo para compartir lo que sea que caiga en mis manos, buscando un sitio para expresare...

Ojala disfruten su paso por estos rumbos

6/7/08

Las Vacas

Como les va a todos ustedes, amables ciberlectores?

A pesar de lo q muchos puedan pensar, no he publicado nada no porque ya no tenga tiempo como cuando ando ahi en la escuela, q mi conexion a internet haya sido cancelada, o q de plano mi compu no sirve, si no porque... estamos de vacaciones... que no?

Pero sacrificaremos un poco de lasvacaciones para poder platicar un poco...

Bueno, la verdad es q apenas llevo una semana y ya el tedio comienza a hacer merma, a ratos hasta eso, con eso de q la banda se regresa a sus pueblos, otros que son tratados cuales viles esclavos en sus propias casas y que ya no tienen pretextos para no llegar temprano a sus casas, y principalmente que ya no cuentan conmigo y mis siempre oportunos motivos y pretextos para jalarlos al lado oscuro ( y que ni les gusta)...

Y pues el domingo pasado la verdad no hallaba que hacer, no habia fut en la tele, bueno a esa hora ya habia visto a la seleccion espanola campeona de Europa... y q ninguno de mis favoritos haya llegado si quiera a semis, creo q eso es echarle la sal a un equipo... por aquellos que no creen en el poder de la mente, solo falta ajustarla al lado correcto y el azul no volvera a perder jamas... y pues q me lanzo a las luchas con mi primo...

Y ahi me ven gritando "Los rudos, los rudos, los rudos!!!" porque eso de gritarle a los tecnicos te saca mucho aire... en fin. Y a pesar de lo q muchos digan, el espectaculo que arman en conjunto con el respetable que se hace presente cada semana es sin igual, si no preguntenle a los gringos o a los ojos rasgados que tambien andan por ahi, sin saber... 'ches acrobatas, ojala asi se prepararan para las olimpiadas... A ver si se pueden dar una vuelta por la arena mexico o la coliseo... Beerlover se los recomienda...

HAsta la proxima...

1 comentario:

Sr. Blister dijo...

Si, el lado oscuro es fuerte en mi,
thanx to you ^^