Del escritorio de...

Listo para compartir lo que sea que caiga en mis manos, buscando un sitio para expresare...

Ojala disfruten su paso por estos rumbos

19/4/08

Una Perdida De Tiempo


Pues esta es la entrada de bienvenida a mi nuevo blog... Gracias por venir a verlo, como bien dicen el titulo, gracias por venir a perder un rato de su tiempo por estos recónditos sitios de la red mundial de información que conocemos como internet, red, la web o como ustedes le llamen.

Desde hace rato tenia ganas de tener mi propio blog para dejar de andar de colaborador en otros blogs chafas... como el del spartan, pero ya ven, la desidia, la escuela, y que a veces no surgen las ideas tan facilmente o que mi vocabulario es tan limitado como para poder contextualizar las cosas, en fin, mil y un razones, pero ya estamos aquí... Cuento con ustedes para que publiquen aquí lo que les de la gana y también puedan subir un poco mi numero de visitas...

Bueno, pues los dejo, como si estuvieran en su casa...

Y una vez mas, gracias por venir a visitarme... ahí dejen una firma si quieren...

Ciao...

Y si tienen una cerveza a la mano... Salud...

1 comentario:

Sr. Blister dijo...

que tal, ya eres del crew de los bloggers asi que bueno ya sabes
todo bueno contigo
y suerte con tu blog