Conversación entre dos empleados de una compañía: un usuario y un empleado del departamento de Sistemas (Soporte Técnico).-
Soporte Técnico: "Soporte Técnico, Buenos Días".-
Usuario: "¿A dónde hablo?"-
Soporte Técnico: (¡No mames...!, Pues ¿a dónde le acabo de decir??) "A Soporte Técnico, ¿en qué puedo servirle?"-
Usuario: "Ah, es que mire, tengo un problema"-
Soporte Técnico: (... Sí, de hecho no creo que llame para saludarme...)"¿En qué lo puedo ayudar?"-
Usuario: "¡No puedo entrar a la Red!"-
Soporte Técnico: (¡Qué raro...!) "¿Cuál es el error que recibe?"
Usuario: "Pues mira, aparece un mensaje que dice 'U-S-E-R-N-A-M-E-N-O-T-F-O-U-N-D', y no sé por qué..."-
Soporte Técnico: "Bien. ¿Cuál es su 'Username'?"-
Usuario: "¿Qué es un YUSERNEIM?"-
Soporte Técnico: (¡Puta madre!, se supone que saben inglés) "El nombre de usuario que usa para conectarse a la red"-
Usuario: "Ah, pues no sé..."-
Soporte Técnico: (... ¡Dios, dime que no es cierto..!) "Mire, cada vez que enciende la computadora aparece una ventanita donde hay tres renglones, el Primero dice 'Username', el segundo 'Password' y el tercero Domain'... ¿Qué dice el !primer renglón?"-
Usuario: "No dice nada... bueno, sí decía, pero lo borré"-
Soporte Técnico: (Como decía mi abuelito, en manos de pendejos, ni la pólvora arde) "Bien, ¿cuál es su nombre?"-
Usuario: "¿Por qué...?"-
Soporte Técnico: (¡¡¡Porque quiero conocerlo mejor, pendejo...!!!) "Porque si me dice su nombre puedo buscar en la base de datos su 'Username'..."-
Usuario: "¿En serio...?"-
Soporte Técnico: (Enciendo el primer cigarro del día, porque parece que voy a tener una muy larga plática con este idiota) "Sí, se lo juro"-
Usuario: "Okey, me llamo Dionisio Pérez"-
Soporte Técnico: (¡¡Puta madre, con razón no sabe ni qué es un Username...!!) "OK, un momento por favor"-
Usuario: "¿Qué hace?"-
Soporte Técnico: (Como si realmente me fuera a entender si le digo lo que estoy haciendo) "Buscando su nombre en la base de datos"-
Usuario: "Ah... ¿Cómo...?"-
Soporte Técnico: (¿¿Cómo?? ¿¿Cómo?? ¡¡Como chingas cabrón!!, pero sigamos...) "Pues mire, estoy haciendo un Query en la base de datos"-
Usuario: "¿Qué es un cueri?"-
Soporte Técnico: (Esa ni siquiera se la voy a contestar...)"..."-
Usuario: "Bueno, ¿está ahí?"-
Soporte Técnico: (Tomo otra fumada de mi cigarro y cuento hasta 3,415. Ya estoy mejor) "Si, permítame un momento, por favor"-
Usuario: "Está bien. Lo que pasa es que estoy preocupado porque hace más de tres meses que no he leído mi i-meil"-
Soporte Técnico: (¿MMTA y hasta después de 3 meses se preocupa...? Santo Dios, éste wey tiene graves problemas) "No se preocupe, en un momento lo resolvemos"-
Usuario: "Oki"-
Soporte Técnico: (¿¿Oki?? ¿¿Dijo Oki?? ¿¿Cómo es posible que permitan que una persona que dice 'Oki' use la pc..??) "Ya está, su Username es 'PEREZD' (debí imaginármelo antes)"-
Usuario: "Oki, ¿qué hago con eso?"-
Soporte Técnico: (Tatúeselo en la frente al revés, para que la próxima vez que me llame con un problema como éste, sólo tenga que ir por un espejo)-"¿Recuerda lo que le mencioné de la ventanita que aparece cuando arranca la computadora...?"-
Usuario: "No"-
Soporte Técnico: (Obvio) "Pues mire, cuando arranca la computadora..."-
Usuario: "Ah, sí!, Ya recuerdo..."-
Soporte Técnico: (¿¿¡¡Milagro!!??) "Bien, pues escríbalo en el primer renglón con mayúsculas y en el renglón de abajo escriba su password"-
Usuario: "¿Cuál pasguor...?"-
Soporte Técnico: (¡¡Qué rápido se terminan los cigarros cuando hablo con mis usuarios!!) "PASSWORD, es la clave que usa para conectarse a la red"-
Usuario: "Ah, bueno, pues mi nombre es Dionisio Pérez"-
Soporte Técnico: (Pues no voy a felicitarlo por eso...) "¿Ah...?"-
Usuario: "¡¡¡Oki...!!!"-
Soporte Técnico: (¿¿Oki que..??)"..."-
Usuario: "¿¿Hola?? ¿Está ahí...?"-
Soporte Técnico: "Sí, aquí estoy"-
Usuario: "¿Cuál es mi pasguor?"-
Soporte Técnico: (¿¿Y cómo carajos se supone que yo debo saberlo...??) "Pues no lo sé, esa clave sólo la debe saber usted"-
Usuario: "¿Ah, sí...?"-
Soporte Técnico: (¡¡Nooo...!!!, pero ¿¿qué pendejada estoy diciendo..?? ¿¿Por qué no va al periódico y lo publica a ocho columnas...??) "Sí"-
Usuario: "Déjeme ver... ¿No será 'Dionisio'?"-
Soporte Técnico: (...)"..."-
Usuario: "Déjeme intentar..."-
Soporte Técnico: (...)"..."-
Usuario: "¡¡Sí, ése es!! De hecho aquí lo tengo apuntado en un POST-IT. Y aquí dice también 'yusernaim', 'pasguor' y 'domein'. Bueno, pues, qué bueno que tenía aquí este papelito. Hasta luego!"-
Soporte Técnico: (Hijo de la chingada, ¿tenía ahí los datos y estuvimos perdiendo todo este tiempo... ya, ni la ch...) "Hasta luego, que tenga buen día"-
Usuario: "Gracias, igualmente"-
Soporte Técnico: (O sea que este IMBECIL me dio las gracias por lo del 'Buen Día' y no por resolverle el problema... en fin) "Bye"
Suena el telefono
Soporte Técnico: "Soporte Técnico, Buenos Días".-
Usuario.- "¿A dónde hablo?"-
Del escritorio de...
Listo para compartir lo que sea que caiga en mis manos, buscando un sitio para expresare...
Ojala disfruten su paso por estos rumbos
Ojala disfruten su paso por estos rumbos
19/4/08
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario